martes, 31 de octubre de 2017

Te espero en la plaza - Norma Huidobro


Libro Te Espero En La Plaza 

Si te gustan las historias románticas no te podés perder este libro y si no te gustan... tampoco te lo pierdas!!!
Debo aceptar que a mí las historias de amor no me atrapan, pero "Te espero en la plaza" me encantó. Es de esos libros que te dejan pensando... amo ese tipo de libros.
"Te espero en la plaza" tiene tres cuentos y cada uno despierta diferentes emociones, los cuentos son:

  1. Te espero en la plaza: te genera familiaridad al principio (si todavía vas a escuela primaria) con la situación de los grados, luego estás expectante por saber cómo sigue la relación entre los chicos. Por último sentís cierta complicidad por lo que hizo Laureano.
  2. Más linda que nunca: siempre sentís un poco de pena por lo que Luciana quiere hacerle a Nicolás, pero esta pena se compensa al final con sorpresa y por qué no? un poco de felicidad por saber que Paula pudo frustrar el "maligno" plan de Luciana.
  3. Román y Juliana: este es más que nada un cuento divertido. Desde el principio se entiende que es una versión de "Romeo y Julieta". Muy divertido, pero también muy romántico. Siempre dan simpatía los personajes y las múltiples cioncidencias en la historia.

Está muy bueno que todas las historias terminen en un "final feliz". Esto le saca a los cuentos un poco del clásico drama que tienen las historias de amor y que a algunas personas (como a mí) nos aburren un poco.

Norma Huidobro es mi autora preferida y supera por muuuuuy poco a Liliana Bodoc. AMO sus libros y su forma de escribir y tuve la suerte de poder verla en la feria del libro de este año y que me firmara justamente el libro "Te espero en la plaza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario